NUESTROS SERVICIOS

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE CARGAS

LOGÍSTICA GLOBAL

Soluciones del comercio internacional, desde el retiro en origen, hasta la entrega en destino. Somos más que un Freight Forwarder, somos una empresa integradora de servicios logísticos diseñados a la medida. Nuestro objetivo es facilitar todos tus procesos logísticos que integran la logística internacional. 

FLETES MARITIMOS

La capacidad, la experiencia y la infraestructura para cubrir todas sus necesidades de transporte internacional vía marítima. Nuestro servicio de transporte marítimo es el más flexible y seguro de la industria en las modalidades FCL (Contenedor Marítimo Completo) y LCL (Contenedor Marítimo Compartido).

FLETES AEREOS

Servicios de cargas aéreas de los principales aeropuertos del mundo, con diversas líneas aéreas internacionales y empresas Air Cargo, nos permite reaccionar de manera inmediata para cubrir todas las necesidades de importación y exportación de nuestros clientes.

FLETES TERRESTRES

Utilizamos solo flotas de camiones de última generación, conectados con gps y trackeables en todo momento. Carga refrigerada y carga general con extra medidas.

SEGUROS INTERNACIONALES

Te asesoramos para que cubras los riesgos en la cadena logística. Aunque el seguro de transporte no es obligatorio es muy recomendable asegurar los bienes transportados ante cualquier riesgo que pueda existir durante el tránsito de estos desde el origen hasta el destino final.

CERTIFICACIONES DE TERCEROS ORGANISMOS

Inspeccionamos, verificamos, ensayamos y certificamos tus productos, desde y para el mundo. Nuestras actividades de servicio cubren todos los sectores industriales y alcanzan a productos.

INSPECCION PREVIA EN ORIGEN

El chequeo previo de carga ha sido una herramienta logística extremadamente eficiente y tiene cada vez mas éxito. Consideramos que todos los importadores que compran mercancía en Asia deberían considerar este servicio dentro de sus procesos logísticos. Para conocer nuestras tarifas y condiciones, y recibir un ejemplo de reporte, nos pueden contactar.

DESPACHO DE ADUANAS

Asesoramos, evaluamos cada aspecto y punto de mejoras para sus Operaciones de Importación y Exportación. Ofrecemos una completa gama de soluciones, desde el asesoramiento en todos los aspectos técnicos, operativos y jurídicos del universo normativo aduanero hasta el desarrollo de servicios especiales.